07 abril 2016

Opinión: The First Lie

Cuando ella estaba viva, Suttton tenía un millón de secretos. Pero cómo ella y Thayer terminaron juntos es uno de los más jugosos...

0.5 The Fisrt Lie // 1. The Lying Game // 2. Never Have I Ever // 3. Two Truths And A Lie // 4. Hide And Seek // 5. Croos My Heart Hope To Die //

 Es verano antes del tercer año de secundaria de Sutton Mercer y sus amigas que mandan en Hollier High. Thayer Vega regresa a casa del campamento de Futboll. En dos meses él ya no es el amigo flacucho, si no un dios del futboll con el ego elevado, y un hueso que roer para las chicas de The Lying Game. Para ponerle los pies en la tierra, las amigas de Sutton la convencen de conquistar a Thayer y rechazarlo públicamente. Pero mientras Sutton conoce al verdadero Thayer, se empieza a preguntar: ¿Coquetear con Thayer sigue siendo un juego para ella? ¿O esta chica de The Lying Game se está mintiendo a si misma?

No Contiene Spoilers.
Me estoy preparando para leer el último libro de esta serie, y que mejor con la precuela, para entender el final un poco más. La verdad es que esta serie me gusta definitivamente, tiene algunos libros destacados por encima de otros, pero en si ya me encariñé con los personajes. 

En esta precuela, realmente no es necesario leerla, ya que no aporta algo realmente trascendente de lo que ya se sabe con los libros principales. Pero como hablaba de uno de mis personajes favoritos, de el que estoy enamorada, pues no lo quise dejar pasar.

Es una historia cortita, y la verdad hubiera esperado un poco más. Se trata de un tema interesante, pero también hay indicios de otro que la verdad hubiera sido muy interesante si la autora lo hubiera explorado al igual.

La pluma de la autora es muy adictiva, siempre sabe que decir y el momento exacto de proporsionar cada cosa. Es un genio en cuanto a drama y misterio, de una manera muy girl power. Y la verdad es que lo disfruto mucho.

Los personajes resaltan sus personalidades ya establecidas. Pero lo que más disfruté es del romance de los protagonistas. Por eso leí la historia, porque es muy cute, y el chico me encanta.

The first Lie es una pequeña precuela de toda esta saga de The Lying Game. Donde nos expone la vida de Sutton Mercer antes de los hechos relevantes del primer libro. Y la verdad es que me gustó mucho, ya que explaya el romance que tiene con el protagonista y que yo adoro. Aunque hubiese querido que explotara más los otros temas que toca levemente, es una historia entretenida y que sacará sonrisas y suspiros a los fans de la serie.

4 comentarios:

Espe dijo...

Gracias por la reseña, me lo llevo anotado.
Un beso

buhoevanescente dijo...

hola! comentas muy lindo. no los habia visto .tu reseña es muy muy buena. gracias por compartir!

Shorby dijo...

Creo que este no me lo llevo... =)

Besotes

vivaaerobus telefono dijo...


gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!